Diez Beneficios de Usar Brackets

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Bienvenidos a nuestro Blog Mydent, en esta sección encontrarás contenido interesante sobre tips, recomendaciones y conceptos sobre Salud Dental.

Diez Beneficios de Usar Brackets

Usar Brackets solo está indicado en dientes chuecos, malas mordidas, estética facial, mejorar el perfil de la cara, etc. por lo que el uso de brackets va redundar en beneficios , mencionaremos las diez principales:

  1. Tener dientes chuecos limita tu desenvolvimiento natural en la sociedad en el momento que se está conversando, no puedes reírte sin inhibirte, tomas posturas de taparte la boca, por lo que el usar los brackets te permite corregir la posición de los dientes chuecos y llevarlos a una posición correcta, de manera natural sin alterar la vitalidad de los dientes.
  2. En las malas mordidas también generan grandes beneficios el uso de brackets, por que permiten corregir la mordida de manera simétrica y correlativa donde  cada diente tenga su correspondencia manteniendo la armonía y simetría para una adecuada masticación de los alimentos.
  3. Estética facial, el uso de brackets es indispensable para mejorar la estética facial que permite al cirujano trabajar en conjunto con el ortodoncista para tener un hermoso y refinado rostro.
  4. Mejora el perfil facial, los brackets terminan siendo de vital importancia para corrección y/o mejora del perfil de la cara, logrando una armonías y proporción simétrica.
  5. Embellece tu sonrisa, el uso adecuado de los brackets se diseña naturalmente sin desgastar los dientes para una hermosa sonrisa, clave para socializar de manera rápida.
  6. Mejora la masticación, el uso de brackets te permite ubicar a los dientes correctamente logrando una eficiencia en la masticación clave para la digestión adecuada de los alimentos, mejorando su absorción de los nutrientes.
  7. Mejora la articulación de la palabras, el uso de brackets permite la correcta posición de los dientes facilitando la pronunciación nítida de las palabras mejorando así la comunicación.
  8. Previene de la instauración de malos hábitos, el uso de brackets beneficia la correcta ubicación de los dientes corrigiendo la malposición de los mismos que en la mayoría de las personas empiezan sin tratamiento adoptan hábitos nocivos que empeoran la posición de los dientes.
  9. Previene anomalías musculares, el uso de los brackets al corregir la posición de los dientes hace que la masticación sea simétrica y cíclica logrando un adecuado uso de los músculos de la masticación, evitando fatiga en uno de los lados y sin permitir hábitos perniciosos en desmedro de la función masticatoria.
  10. Corrige en casos de malformaciones congénitas (labio leporino, síndromes) el uso de brackets son indispensables para corrección de estas condiciones complejas que les permite una adecuada rehabilitación.
Dr. Elmer Flores Leiva

Dr. Elmer Flores Leiva

Especialista en Pacientes Especiales y Ortodoncia
RNE. 297 -2124

Deja un comentario

Promoción Limpieza Dental

💥Promoción Limpieza Dental💥 en todas nuestras sedes Nuestra promoción para limpieza está desde S./ 50 soles, precio normal S./ 90 soles, incluye profilaxis más destartraje con ultrasonido que consiste en retirar la mayor cantidad de placa y sarro posible y dependerá de cada caso si requiere de más de una cita. 🤩Empieza tu tratamiento ya!!!, 🤩 Y Atrévete a lucir una linda sonrisa, y ten la seguridad de ser atendido por un especialista certificado, con la garantía en bioseguridad del paciente y personal, con un protocolo de limpieza, desinfección.

 

Promoción Curación Dental

💥Promoción Curación Dental💥 en todas nuestras sedes Nuestra promoción para curación está desde S./ 40 soles si se hace más de una, y S./ 35 si se hace más tres incluye resinas estéticas de excelente marca y aplica para lesiones simples (pequeñas) otras curaciones más grandes ya dependerá el especialista según sea el caso de cada paciente 🤩Empieza tu tratamiento ya!!!, 🤩 Y Atrévete a lucir una linda sonrisa, y ten la seguridad de ser atendido por un especialista certificado, con la garantía en bioseguridad del paciente y personal, con un protocolo de limpieza, desinfección.

Te llamamos gratis

Déjanos tu número y te llamamos:

Contacta con nosotros

Rellena el formulario y te responderemos lo antes posible:

Promoción Brackets

💥Promoción Brackets💥 💥𝗲𝗻 𝘁𝗼𝗱𝗮𝘀 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝘀𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮́𝗻 𝗮𝗹 𝟱𝟬% 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼💥 de la cuota inicial (precio normal 800), pero si empiezas tratamiento ahora pagarás 400 soles la cuota inicial. 𝗤𝘂𝗲 𝗜𝗻𝗰𝗹𝘂𝘆𝗲: 👇👇👇 Instalación completa de brackets metálicos superior e inferior además de profilaxis leve, y fotografías de diagnóstico. 🟢El costo y tiempo total del tratamiento es según el caso de cada paciente. Las cuotas mensuales son desde 150  soles. 🤩Empieza tu tratamiento ya!!!, 🤩 Y y ten la seguridad de ser atendido por  un especialista certificado en Ortodoncia.

Promoción Blanqueamiento Dental

💥Promoción Blanqueamiento Dental💥 Tenemos tres técnicas: 🟢blanqueamiento con láser/led la sesión está S./ 150 soles la sesión precio normal S./. 250 soles, incluye una sesión de blanqueamiento de aproximadamente 40 min, el número de sesiones dependerá cuán blanco desea. 🟢blanqueamiento casero: desde S./ 199 soles, precio normal (S./ 350 soles) al paciente se le entrega una cubeta más el blanqueador que se realizará en cada guiado por el especialista. 🟢blanqueamiento mixto desde S./ 350 soles precio normal( S./ 600 soles) que incluye una sesión de blanqueamiento con láser o led y continúa con blanqueamiento casero.

Chat Vía Whatsapp