🚨 🚨 Promoción Brackets y Limpieza Dental 🚨 🚨
:
:
:

WhatsApp

985 412 768

Lunes - Sábados:

8am a 8pm

Email

info@mydent.pe

Citas

en línea

Profilaxis Dental

Bienvenidos a nuestro Blog Mydent, en esta sección encontrarás contenido interesante sobre tips, recomendaciones y conceptos sobre Salud Dental.

Profilaxis Dental

La profilaxis dental es un término que se refiere a lo que comúnmente se denomina limpieza dental. Como es sabido es un procedimiento que realiza el profesional para mantener la salud de los dientes y en especial a las encías, se recomienda realizarse una profilaxis dental al menos dos veces al año en una persona con una adecuada higiene (tres veces por día), el problema de la población es que no sabe cepillarse la misma que es realizada de manera superficial sin la técnica que ésta requiere. 

La profilaxis dental es un procedimiento que consiste en remover el cálculo dental (sarro dental) impregnado en las superficies de los dientes, producto de la calcificación de la placa bacteriana que es la materia alba que se adhiere a la superficie dental, pero que es fácilmente removido por el cepillado y el uso adecuado del hilo dental, como es mencionó el punto central está en la técnica de cepillado, que por problemas de cultura de salud no existe una conciencia real de la importancia de la misma.

El problema  del sarro dental es grave, debido que pueda hacer el hueso se reabsorba (acorte) y por ende los dientes empiecen a moverse a pesar que el diente no tenga picadura (caries), por lo es otro de los grandes problemas de pérdida prematura de dientes y esta condición se agrava en  personas portadoras de alguna enfermedad preexisten como la diabetes que la presencia de sarro acelera la pérdida temprana de los dientes. 

La frecuencia de profilaxis dental debe ser por lo menos dos veces al año que  es lo mismo la visita al dentista, sin embargo este pueda cambiar de acuerdo a la conducta o situación particular de las personas, si tienen gran predisposición de acumular sarro esta frecuencia cambia a cuatro veces por año y una adecuada fisioterapia oral con capacitación especializada y entrenamiento demostrativo para mejora la calidad en el cepillado dental.

Para la limpieza dental se realiza de varias maneras, no hay método preferido o técnica superior de uno u otro, sin embargo la técnica mejor manejada por el especialista será de elección, considerando la eliminación total del sarro, para eso se utilizan instrumentos específicos  como son las curetas de profilaxis excelente para el alisado radicular, para casos extremos con bloques de sarro y por la rapidez que permite su remoción se utilizan las puntas de ultrasonido que por su método vibratorio elimina de manera efectiva, otros instrumentos son las puntas de cavitron. 

Finalmente el éxito de la profilaxis dental está en la eliminación completa del sarro el cual se verifica en con radiografías seriadas de toda la boca en especial para personas con profundas lesiones en el hueso.

Dr. Elmer Flores Leiva

Dr. Elmer Flores Leiva

Especialista en Pacientes Especiales y Ortodoncia
RNE. 297 -2124

Deja un comentario

// width=
Escriba su consulta

Promoción Limpieza Dental

💥Promoción Limpieza Dental💥 en todas nuestras sedes Nuestra promoción para limpieza está desde S./ 50 soles, precio normal S./ 90 soles, incluye profilaxis más destartraje con ultrasonido que consiste en retirar la mayor cantidad de placa y sarro posible y dependerá de cada caso si requiere de más de una cita. 🤩Empieza tu tratamiento ya!!!, 🤩 Y Atrévete a lucir una linda sonrisa, y ten la seguridad de ser atendido por un especialista certificado, con la garantía en bioseguridad del paciente y personal, con un protocolo de limpieza, desinfección.

 

Promoción Curación Dental

💥Promoción Curación Dental💥 en todas nuestras sedes Nuestra promoción para curación está desde S./ 40 soles si se hace más de una, y S./ 35 si se hace más tres incluye resinas estéticas de excelente marca y aplica para lesiones simples (pequeñas) otras curaciones más grandes ya dependerá el especialista según sea el caso de cada paciente 🤩Empieza tu tratamiento ya!!!, 🤩 Y Atrévete a lucir una linda sonrisa, y ten la seguridad de ser atendido por un especialista certificado, con la garantía en bioseguridad del paciente y personal, con un protocolo de limpieza, desinfección.

Promoción Blanqueamiento Dental

💥Promoción Blanqueamiento Dental💥 Tenemos tres técnicas: 🟢blanqueamiento con láser/led la sesión está S./ 150 soles la sesión precio normal S./. 250 soles, incluye una sesión de blanqueamiento de aproximadamente 40 min, el número de sesiones dependerá cuán blanco desea. 🟢blanqueamiento casero: desde S./ 199 soles, precio normal (S./ 350 soles) al paciente se le entrega una cubeta más el blanqueador que se realizará en cada guiado por el especialista. 🟢blanqueamiento mixto desde S./ 350 soles precio normal( S./ 600 soles) que incluye una sesión de blanqueamiento con láser o led y continúa con blanqueamiento casero.

Promoción Brackets

💥Promoción Brackets💥 💥𝗲𝗻 𝘁𝗼𝗱𝗮𝘀 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝘀𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮́𝗻 𝗮𝗹 𝟱𝟬% 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼💥 de la cuota inicial (precio normal 800), pero si empiezas tratamiento ahora pagarás 400 soles la cuota inicial. 𝗤𝘂𝗲 𝗜𝗻𝗰𝗹𝘂𝘆𝗲: 👇👇👇 Instalación completa de brackets metálicos superior e inferior además de profilaxis leve, y fotografías de diagnóstico. 🟢El costo y tiempo total del tratamiento es según el caso de cada paciente. Las cuotas mensuales son desde 150  soles. 🤩Empieza tu tratamiento ya!!!, 🤩 Y y ten la seguridad de ser atendido por  un especialista certificado en Ortodoncia.

Contacta con nosotros

Rellena el formulario y te responderemos lo antes posible:

Te llamamos gratis

Déjanos tu número y te llamamos: