🚨 🚨 Promoción Brackets y Limpieza Dental 🚨 🚨
:
:
:

WhatsApp

985 412 768

Lunes - Sábados:

8am a 8pm

Email

info@mydent.pe

Citas

en línea

Las 5 ventajas de usar Brackets que no sabias

Bienvenidos a nuestro Blog Mydent, en esta sección encontrarás contenido interesante sobre tips, recomendaciones y conceptos sobre Salud Dental.

¿SABÍAS QUE TUS DIENTES HABLAN DE TI?

La colocación de brackets siempre es un tema pendiente en los que sufren de mal posición dentaria. Aun sabiendo que con ellos mejorará su aspecto y su salud bucal, las personas normalmente posponen esta decisión. Es cierto que con los brackets vienen ciertas responsabilidades, como alimentos que no puedes seguir consumiendo, o acudir mensualmente a los controles de ortodoncia para que el especialista haga los ajustes correspondientes, pero también vienen una serie de beneficios que hace que la balanza se incline hacia la salud y la estética, por lo que el esfuerzo definitivamente vale la pena.

Algunos beneficios de usar brackets:
Estos son algunos de los beneficios al usar brackets:
1.-Estética: Este puede ser el beneficio más evidente. Después de la acción de los brackets gozarás de una sonrisa perfecta. Los dientes estarán alineados correctamente y este efecto se mantendrá con los retenedores.

2.-Disminuye el riesgo de caries: Debido a que gracias al movimiento ejercido por los brackets los dientes ya no estarán apiñados, la higiene bucal podrá ser mejor, removerás los restos de alimentos que antes quedaban atrapados entre los dientes y de esta manera será muy difícil que desarrolles caries.

3.-Reduce el riesgo de desarrollar enfermedades periodontales: Así como explicábamos más arriba, con unos dientes ubicados correctamente, sin apiñamiento ni espacios interdentales, podrás tener una mejor higiene bucal y así evitar las enfermedades que afectan a las encías.

4.-Mejora la masticación y la digestión: Al contar con unos dientes correctamente posicionados nuestra masticación será mejor, por lo tanto, todo el proceso digestivo mejorará.

5.-Previene el desgaste desigual de los dientes: Cuando existe mal posición dentaria ciertos dientes sufren más desgastes que otros, sobre todo en la masticación. Esto a la postre puede causar problemas de articulación mandibulares. Una vez corregida la posición de los dientes, el desgaste es uniforme y no se hace un sobreesfuerzo muscular.

Otro gran beneficio de los brackets es la mejora de la autoestima y la confianza en sí mismo: Mejora tu propia autoestima o la de tus hijos, si son ellos los que tienen torcidos los dientes, los escolares y adolescentes están en una momento de su vida donde les preocupa mucho el concepto que sus compañeros tengan de ellos y es natural, apenas se están insertando a la vida social y se empiezan a interesar en el sexo opuesto. La forma en que ellos afronten ahora sus temores, determina sus éxitos futuros.

Por qué aun así hay tantas personas que no nunca han tenido brackets?

  • ¿Por qué la persona no se ha dado cuenta que tiene sus dientes torcidos y no sabe el gran impacto que tiene en su aspecto?
  • ¿ por descuido y por falta de tiempo no inicia su tratamiento con los -brackets y ortodoncia?
  • ¿Tiene miedo porque cree que es muy doloroso? o ¿piensa que con brackets se verá peor de lo que está?
  • ¿Considera que ya está muy mayor para ponerse brackets?

Tal vez la razón es la  falta de dinero, esto ya no es un gran obstáculo como lo era antes, debido a que los tratamientos con brackets eran de alto costo, en la Red Dental Mydent te ofrecemos servicios de alta calidad a un bajo costo, sin enganche y financiamiento en tus mensualidades.

Así que si tus dientes no están alineados de manera adecuada, solicita una consulta en nuestras clínicas.

Te esperamos en nuestra Red de Clínicas Mydent

Dr. Elmer Flores Leiva

Dr. Elmer Flores Leiva

Especialista en Pacientes Especiales y Ortodoncia
RNE. 297 -2124

Deja un comentario

// width=
Escriba su consulta

Promoción Limpieza Dental

💥Promoción Limpieza Dental💥 en todas nuestras sedes Nuestra promoción para limpieza está desde S./ 50 soles, precio normal S./ 90 soles, incluye profilaxis más destartraje con ultrasonido que consiste en retirar la mayor cantidad de placa y sarro posible y dependerá de cada caso si requiere de más de una cita. 🤩Empieza tu tratamiento ya!!!, 🤩 Y Atrévete a lucir una linda sonrisa, y ten la seguridad de ser atendido por un especialista certificado, con la garantía en bioseguridad del paciente y personal, con un protocolo de limpieza, desinfección.

 

Promoción Curación Dental

💥Promoción Curación Dental💥 en todas nuestras sedes Nuestra promoción para curación está desde S./ 40 soles si se hace más de una, y S./ 35 si se hace más tres incluye resinas estéticas de excelente marca y aplica para lesiones simples (pequeñas) otras curaciones más grandes ya dependerá el especialista según sea el caso de cada paciente 🤩Empieza tu tratamiento ya!!!, 🤩 Y Atrévete a lucir una linda sonrisa, y ten la seguridad de ser atendido por un especialista certificado, con la garantía en bioseguridad del paciente y personal, con un protocolo de limpieza, desinfección.

Promoción Blanqueamiento Dental

💥Promoción Blanqueamiento Dental💥 Tenemos tres técnicas: 🟢blanqueamiento con láser/led la sesión está S./ 150 soles la sesión precio normal S./. 250 soles, incluye una sesión de blanqueamiento de aproximadamente 40 min, el número de sesiones dependerá cuán blanco desea. 🟢blanqueamiento casero: desde S./ 199 soles, precio normal (S./ 350 soles) al paciente se le entrega una cubeta más el blanqueador que se realizará en cada guiado por el especialista. 🟢blanqueamiento mixto desde S./ 350 soles precio normal( S./ 600 soles) que incluye una sesión de blanqueamiento con láser o led y continúa con blanqueamiento casero.

Promoción Brackets

💥Promoción Brackets💥 💥𝗲𝗻 𝘁𝗼𝗱𝗮𝘀 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝘀𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮́𝗻 𝗮𝗹 𝟱𝟬% 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼💥 de la cuota inicial (precio normal 800), pero si empiezas tratamiento ahora pagarás 400 soles la cuota inicial. 𝗤𝘂𝗲 𝗜𝗻𝗰𝗹𝘂𝘆𝗲: 👇👇👇 Instalación completa de brackets metálicos superior e inferior además de profilaxis leve, y fotografías de diagnóstico. 🟢El costo y tiempo total del tratamiento es según el caso de cada paciente. Las cuotas mensuales son desde 150  soles. 🤩Empieza tu tratamiento ya!!!, 🤩 Y y ten la seguridad de ser atendido por  un especialista certificado en Ortodoncia.

Contacta con nosotros

Rellena el formulario y te responderemos lo antes posible:

Te llamamos gratis

Déjanos tu número y te llamamos: