🚨 🚨 Promoción Brackets y Limpieza Dental 🚨 🚨
:
:
:

WhatsApp

985 412 768

Lunes - Sábados:

8am a 8pm

Email

info@mydent.pe

Citas

en línea

Prótesis dental

Bienvenidos a nuestro Blog Mydent, en esta sección encontrarás contenido interesante sobre tips, recomendaciones y conceptos sobre Salud Dental.

Prótesis dental

La prótesis dental es término general utilizado para recuperar la forma, función y estética de los dientes, nuestro país adolece de pérdida constante de los dientes permanentes( dientes de hueso), ocasionando la poca valoración que se da a los dientes, culturalmente arraigado por incluso inducción indiscriminada  de extracción dental, sin embargo cada vez se le está dando la importancia mayor a mantener a los dientes algo que se debe valorar por el razonable hecho y mayor educación de la población, y al aumento de especialistas para salvar a los dientes con la práctica de la endodoncia, sin embargo la proporción aun es mayor en cuanto a pérdida dental por distintos motivos.

Por lo que la prótesis  termina por recuperar y rehabilitar la función perdida, sin embargo cabe precisar que existen diferentes tipos de prótesis  a lo que mencionaremos sin profundizar, a lo que recomendamos al lector a profundizar en cada una de ellas: Existen tres principales prótesis dentales:

  1. Prótesis fijas: es de los más utilizados debido a la bondades que esta tiene al tener la característica de ser fijas y por ende se comportan como si fuera tu “propio” diente, a la vez que se ha mejorado en el tiempo la calidad de los materiales siendo sugerible como mínimo combinaciones de metal y porcelana(marfil), porcelana pura libre de metal, zirconio mas porcelana para casos donde el metal no sea la opción mas recomendable, el problema de esté tipo de prótesis son los desgastes que se realizan a los dientes del costado que en muchos casos están completamente enteros y tienen que ser desgastados para servir de sostén a las piezas que faltan, sin embargo un buen diseño y buena preparación con un control adecuado tiene muy buena vida útil en el tiempo. En la actualidad con la masificación de los implantes los desgaste han sido limitados, lástima que aún están caros para la mayoría de la población.
  2. Prótesis Parcial Removible (PPR), muy usados especialmente cuando la alternativa de las prótesis fija no es posible debido que no hay modo de fijar ambos lados y dar un buen soporte a la futura prótesis, este tipo de prótesis se realiza en casos de brechas(espacios amplios de ausencia de dientes) muy largas por lo que generalmente se usan unos retenedores (ganchos) para fijarse en los dientes mas próximos así evitar su remoción involuntaria. También con la alternativa de los implantes dentales esta ha ido evolucionando hacia una prótesis híbrida (una combinación entre implante y prótesis fijas), como el caso anterior su acceso no es muy masivo debido a su alto costo.

Prótesis Totales Removibles,  muy utilizados en personas de la tercera edad debido a la ausencia total de los dientes, siendo el principal problema la retención de la prótesis por la reabsorción del hueso, aunque parcialmente se ha mejorado con alternativas de pegamentos,  al igual que los anteriores los implantes han  mejorado los tratamientos en la retención de este tipo de prótesis incluso pueden ser fijas, claro esto si requiere mayores cuidados en el mantenimiento para una adecuada vida útil de la prótesis.

Dr. Elmer Flores Leiva

Dr. Elmer Flores Leiva

Especialista en Pacientes Especiales y Ortodoncia
RNE. 297 -2124

Deja un comentario

// width=
Escriba su consulta

Promoción Limpieza Dental

💥Promoción Limpieza Dental💥 en todas nuestras sedes Nuestra promoción para limpieza está desde S./ 50 soles, precio normal S./ 90 soles, incluye profilaxis más destartraje con ultrasonido que consiste en retirar la mayor cantidad de placa y sarro posible y dependerá de cada caso si requiere de más de una cita. 🤩Empieza tu tratamiento ya!!!, 🤩 Y Atrévete a lucir una linda sonrisa, y ten la seguridad de ser atendido por un especialista certificado, con la garantía en bioseguridad del paciente y personal, con un protocolo de limpieza, desinfección.

 

Promoción Curación Dental

💥Promoción Curación Dental💥 en todas nuestras sedes Nuestra promoción para curación está desde S./ 40 soles si se hace más de una, y S./ 35 si se hace más tres incluye resinas estéticas de excelente marca y aplica para lesiones simples (pequeñas) otras curaciones más grandes ya dependerá el especialista según sea el caso de cada paciente 🤩Empieza tu tratamiento ya!!!, 🤩 Y Atrévete a lucir una linda sonrisa, y ten la seguridad de ser atendido por un especialista certificado, con la garantía en bioseguridad del paciente y personal, con un protocolo de limpieza, desinfección.

Promoción Blanqueamiento Dental

💥Promoción Blanqueamiento Dental💥 Tenemos tres técnicas: 🟢blanqueamiento con láser/led la sesión está S./ 150 soles la sesión precio normal S./. 250 soles, incluye una sesión de blanqueamiento de aproximadamente 40 min, el número de sesiones dependerá cuán blanco desea. 🟢blanqueamiento casero: desde S./ 199 soles, precio normal (S./ 350 soles) al paciente se le entrega una cubeta más el blanqueador que se realizará en cada guiado por el especialista. 🟢blanqueamiento mixto desde S./ 350 soles precio normal( S./ 600 soles) que incluye una sesión de blanqueamiento con láser o led y continúa con blanqueamiento casero.

Promoción Brackets

💥Promoción Brackets💥 💥𝗲𝗻 𝘁𝗼𝗱𝗮𝘀 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝘀𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮́𝗻 𝗮𝗹 𝟱𝟬% 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼💥 de la cuota inicial (precio normal 800), pero si empiezas tratamiento ahora pagarás 400 soles la cuota inicial. 𝗤𝘂𝗲 𝗜𝗻𝗰𝗹𝘂𝘆𝗲: 👇👇👇 Instalación completa de brackets metálicos superior e inferior además de profilaxis leve, y fotografías de diagnóstico. 🟢El costo y tiempo total del tratamiento es según el caso de cada paciente. Las cuotas mensuales son desde 150  soles. 🤩Empieza tu tratamiento ya!!!, 🤩 Y y ten la seguridad de ser atendido por  un especialista certificado en Ortodoncia.

Contacta con nosotros

Rellena el formulario y te responderemos lo antes posible:

Te llamamos gratis

Déjanos tu número y te llamamos: