Ortodoncia – Tratamientos

Si usted está buscando mejorar su sonrisa, mantenga su sonrisa saludable y trabaje con nuestro equipo para crear una sonrisa que le dé la mirada juvenil

Ortodoncia / Brackets

Mydent Red Dental, somos una red de Clínicas Dentales brindamos tratamientos de Ortodoncia en Lima Perú, donde nuestra meta es brindarle la máxima calidad de atención en tratamientos de Ortodoncia (de leve a alta complejidad) a precios razonables.

Mantenga su sonrisa saludable y trabaje con nuestro equipo para crear una sonrisa que le dé la mirada juvenil y saludable de sus sueños. Llámenos al número 961-808-388 o envíenos su consulta vía Whatsapp.

En la Clínica Dental Mydent Todos nuestros pacientes tienen atención individual y personalizada. Manejamos todos nuestros tratamientos cuidando siempre la Cosmética Dental

¿QUÉ ES LA ORTODONCIA?

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes y huesos mal posicionados incorrectamente. La ortodoncia comprende la corrección de irregularidades dento-faciales y disarmonías dentales para lograr una estética  Dental y funcional más favorable.

Los tratamientos de ortodoncia se llevan a cabo con aparatos fijos (brackets y alambres) que se adhieren sobre los dientes para moverlos. Básicamente, existen dos modalidades: La Ortodoncia Convencional, con brackets metálicos y la Ortodoncia Estética, con brackets transparentes.

Clínica Dental Mydent, brindamos  servicios de Ortodoncia  con con brackets metálicos y la Ortodoncia Estética con la más alta calidad en tratamientos ortodónticos para niños, adolescentes y adultos. Mydent – Red Dental cuenta con un Staff de Profesionales Ortodoncistas Colegiados.

Promoción Brackets 2018

El Servicio incluye: 

 Estudio clínico de Diagnóstico y Planificación: con modelos, fotos clínicas, exámenes radiográficos y cefalométricos.

Separa tu Cita Ahora  https://goo.gl/cuaQEG

¿Necesitas una ortodoncia? Todo lo que tienes que saber

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares, con el objetivo de restablecer el equilibrio tanto en forma como en función de la boca y de la cara, mejorando también la estética facial.

  • Sobremordida: Los dientes superiores cubren completamente los dientes inferiores en oclusión.
  • Mordida invertida: Los dientes inferiores sobresalen sobre los dientes superiores.
  • Mordida cruzada: Uno o más dientes superiores ocluyen por dentro de los dientes inferiores.
  • Mordida abierta: Existe un espacio entre los dientes anteriores superiores y los anteriores inferiores, no llegando a existir oclusión entre ellos pero sí entre las piezas posteriores.
  • Desviación de la línea media: El centro de los dientes superiores no coincide con el centro de los dientes inferiores.

La ortodoncia puede también corregir problemas tales como:

  • Diastemas: Son los espacios existentes entre los dientes, los cuales pueden provocar el incremento del riesgo a padecer enfermedad periodontal.
  • Apiñamiento: Si el maxilar no es lo suficientemente grande para alojar todas las piezas dentarias, puede dar lugar a un apiñamiento de los dientes, el cual puede provocar una gran dificultad en su limpieza, pudiendo dar lugar a la aparición de caries y problemas en las encías.

Ventajas del Tratamiento de Ortodoncia CON y SIN Brackets

Mejora tu apariencia

La primera de las ventajas de un tratamiento de ortodoncia, aunque resulte evidente, no puede dejar de mencionarse. Mejora notablemente la apariencia. Unos dientes no alineados acaban dando una imagen poco agradable, y la ortodoncia permite resolver ese problema.

Mejora tu masticación

Un tratamiento de ortodoncia también permite mejorar algunos aspectos de la salud. Por ejemplo, unos dientes que no están bien alineados pueden dar lugar a problemas en la masticación, así como algunos otros que verás a continuación.

Previene diferentes problemas

La mala masticación, por otro lado, puede obligar al estómago a trabajar más de la cuenta, y también al intestino. Esto puede ocasionar problemas en el largo plazo, que un tratamiento de ortodoncia permite prevenir y resolver, ya que si no se muerde bien, la articulación se desgasta por un mal funcionamiento.

Es asequible

Hay que dar una razón un tanto más utilitaria, que es la de que es algo asequible. Durante algún tiempo, la ortodoncia tenía un precio elevado. Pero, gracias a diferentes avances en los últimos tiempos, el precio que tiene un tratamiento de este tipo en la actualidad es relativamente bajo.

Reserva una cita aquí

¡Tu Primera Consulta es GRATIS Pidiendo tu CITA ONLINE!

¿Desde que edad mi Hijo puedo visitar al Ortodoncista?

No hay edad para acudir al ortodoncista. Se recomienda una primera visita a partir de los seis años, momento en el que comienza la dentición permanente, así como la aparición de las muelas más importantes: los primeros molares,

Si tras esta primera revisión el ortodoncista considera que el desarrollo es correcto, será recomendable realizar controles periódicos (cada 6-12 meses).

Esta ortodoncia preventiva que, salvo en casos muy acusados, no suele implicar un tratamiento, es vital para la detección precoz de posibles alteraciones,

¿Cómo puede saber si mi hijo va a necesitar un tratamiento de ortodoncia temprana?

Estos son algunos de los signos o hábitos que pueden indicar la necesidad de un examen de ortodoncia temprana:

  • Pérdida temprana o tardía de los dientes de leche (al rededor de los cinco años es cuando debe empezar a perderlos y tendrá todos sus dientes permanentes alrededor de los 13 años).
  • Dificultad para masticar o morder.
  • Respirar por la boca.
  • Cuando su hijo se sigue chupando el dedo después de los cinco años de edad
  • Retrasos graves o dificultades del habla.
  • Cuando sobresalgan sus dientes.
  • Los dientes se encuentran parcial o complemente desunidos.
  • Dientes desplazados.
  • Dientes obstruidos.
  • Mandíbula o dientes desproporcionados en relación con otros.
  • Sonrisa no asimétrica.
  • Morderse las mejillas o el paladar.
  • Cuando tiene mordida cruzada, es decir los dientes de la arcada inferior sobresalen por delante o por fuera de los de la arcada superior.
  • Apiñamiento. Dientes frontales apiñados con los 8 años de edad aproximadamente

Si crees que tu hijo/a puede necesitar ortodoncia, no dudes en consultar a nuestros especialistas de Ortodoncia en Mydent y te ayudaremos a resolver todas tus dudas. Para tus citas y consultas click Aqui

Tipos de bracket

null

BRACKETS METÁLICOS

Los brackets metálicos te permiten ponerles ligas de colores y darle un toque creativo a tu boca.
null

BRACKETS ESTÉTICOS

Los brackets estéticos son más disimulados, pueden ser blancos o transparentes.
null

BRACKETS LINGUALES

Los brackets linguales no se ven porque van del lado interno de los dientes.
null

BRACKETS AUTOLIGADOS

Los brackets autoligados no llevan ligas, pueden ser metálicos o transparentes ( más estéticos).
0/5 (0 Reviews)